Búscalo Aquí:

Sillones Tantricos

Ver + Anuncios de Sillones y Muebles Eróticos en Mexico
Servicios
SILLÓN TANTRICO - KAMASUTRA DIVAN ERGONÓMICO

Inspirado en las formas y curvas del cuerpo adaptándose a ellas por su forma ergonómica, el Sillón Tántrico – Kamasutra ó Diván Ergonómico ha sido diseñado para mejorar las experiencias sexuales, aumentar el placer y experimentar nuevas posiciones en pareja. Además de ser un excelente descanseth lo que permite pasar largas horas usándolo para el descanso por su forma Ergonométrica.

Sillón fabricado de madera de pino tratado, con cubierta en fino TactoPiel y hule espuma de alta densidad calibre 22. Es un sillón que por su apariencia es lo más cercano a la piel, ahora que si lo prefiere tenemos una cubierta en tela Swede. Es un sillón muy personal, ya que la tela es de excelente calidad y con un excelente sentir al tacto (tipo gamuza afelpadito), que además tiene la característica que es 100% lavable en casa. Te lo fabricamos en el color que desees o las combinaciones que elijas.
Direccion
Pinos #4 casa 1
Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juarez
03800
Teléfono(s)
01 (55) 5277 2673 Móvil: 04455 2214 2035
Contacto
Atención a Clientes
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 2015-01-06 05:11:47 | Hits: 3837